En este momento me encuentro en una coyuntura interesante, y es que empiezo a ver mas fallos que virtudes en mis fotos, mas en un momento en que estoy recibiendo halagos por mi trabajo y no me siento cómodo con ellos. La necesidad de aguzar mas la vista en encontrar momentos interesantes y las limitaciones impuestas por el equipo (que realmente son de lo menos importante).
Mejorar ya no es solo una cuestión de realización personal, es la necesidad de atraer miradas, porque aunque creo que podría hacer una buena selección de los últimos años no tengo tan clara la paciencia de un espectador anónimo de buscar esa foto que yo considero como realmente buena entre la galería de una noche entre mas de cien fotos digamos que aceptables de gente anónima que no tiene porque interesarle ver.
Respecto al tema del equipo creo que todo apunta al full frame y a la búsqueda de combinar los objetivos angulares con uno nuevo que me acerque a los 35mm. La comodidad y el entorno en que trabajo hace preferible un zoom que me dé las dos cosas, pero no me fío de la pérdida de calidad que implica meter demasiadas lentes en un solo objetivo (malas experiencias con zooms largos), consejo?